30 de julio de 2009

Avances cap 69!!

Cap 68

Capítulo 68 “En todos los idiomas”

30 de Julio de 2009

Te resulta fácil pedir perdón o te cuesta?

Podemos acostumbrarnos a pedir perdón? Pierde valor nuestro “perdón” cuando lo decimos muchas veces y muy seguido?

Un “perdón” a veces no puede reparar lo que hicimos mal, porque con un simple “perdón” no se puede borrar el dolor…

Cuando nos equivocamos y nos damos cuenta que hemos lastimado a alguien, no nos alcanzan los idiomas para pedir perdón. No sabemos cómo hacer para conseguir el perdón de esa persona….

Tenemos que pensar bien antes de hacer las cosas…tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos para no tener que llegar al límite de pedir perdón, en todos los idiomas…

Paz intenta explicarle a Camilo lo de su “beso” con Teo, e intenta pedirle perdón de una forma creativa pero él no quiere perdonarla y se mantiene firme en su postura…Encima, emprende un viaje con Ariel para ayudarla a encontrar a su hija y paz sufre más…

Paz quiere seguirlos, pero justo aparece Teo pidiéndole ayuda porque cree que se ha contagiado un virus…

Mar le propone a Thiago adultamente intentar ser amigos, olvidando celos y rencores. Él acepta, y le confiesa que se ha enamorado de Luna… Mar no puede soportarlo y se enoja nuevamente con Thiago…

Luca le pide perdón a Tacho por lo de Jazmín, pero él está enfurecido y le termina pegando…

Por su parte, Tefi le pide perdón a Jazmín por haberle dicho a Tacho que la había visto besándose con Luca, pero Jaz tampoco la perdona, y la ataca…Para evitar males mayores, las chicas deciden echar momentáneamente de la Ronda de Amigas a Tefi…

Simón le pide perdón a Melody por haberla hecho sufrir tanto, pero ella no acepta, ya que está demasiado dolida con todo lo que pasó como para perdonarlo…

Tina decide visitar a Juan en la Clínica Psiquiátrica, pero se lleva una gran sorpresa al encontrarlo hablando con Alsina y sospecha de lo que puedan estar planeando…Con ansias de acercarse más a su hijo, Tina le dice a Juan que quiere conocerlo, pero Juan pone como condición que logre hacer que Valeria lo visite…

Finalmente, Paz, luego de revisar a Teo, se da cuenta que Teo no se ha contagiado ningún virus, y que simplemente fue una excusa par seducirla nuevamente.

Camilo y Ariel llegan pueblo donde supuestamente hay datos de la mujer que se robó a su hija…

En realidad, Ariel y Teo planearon todo juntos con el objetivo de separar a Paz y Camilo y además, son cómplices Juan Cruz!!!!

Sheane Grimes en Talk Show


Shenae Grimes camina a su gimnasio en West Hollywood para una primera sesión el miércoles (julio 29).

Hoy,la actriz canadiense de 19 años hizo su primera aparición el talk show de televisión en El Bonnie Hunt Show. Habló acerca de los tatuajes a los 16 años. Su padre incluso tuvo que convencer a su mamá de permiso!

Shenae compartidos, "[Mi padre] tenía tatuajes más tarde en la vida, [edad] 40 o algo así. Tengo dos tatuajes familia, por lo que siempre significa algo para mí. Mis padres vinieron conmigo a mi padre y fue la celebración de mi mano todo el tiempo ".

Zac!!!

Echa un vistazo a esta marca spankin "nuevo vídeo de Zac Efron de dar el paso, puenting en Whistler Bungee en Vancouver, Canadá el sábado por la tarde (18 de julio).

No hacer un solo sonido!

El actor de 21 años de edad ,se encuentra en Vancouver para rodar su nueva película, La muerte y la vida de Charlie St. Cloud. Ayer por la mañana, Zac dio otro barco a la práctica sus habilidades de navegación.



Chace Crawford en el lanzamiento de BlackBerryTour


Chace Crawford BBMis negro sobre la alfombra en el lanzamiento de la BlackBerryTour Smartphone Sprint en la ciudad de Nueva York Thomson Hotel LES el miércoles (julio 29).

Ayer, los 24 años de edad, el actor asistió al cumpleaño de su compañera Taylor Momsem en la ciudad de Nueva York Hiro, donde actuó con su banda The Reckless Bastante. También asistieron el resto de sus costars Jessica Szhor Ed Westwick y Michelle Trachtenberg.

También estuvieron presentes en la parte de BlackBerry y por debajo de la foto: Brooke Shields, Ugly Betty Mark Indelicato, Chloë Sevigny, Olivia star La ciudad de Palermo y su antiguo costar Erin Lucas.

Vanessa en Instyle



Vanessa Hudgens muestra su transformación de niña a la escuela estilo estrella en el último número de InStyle Makeover.

Los 20 años de edad, High School Musical estrella le dice la revista acerca de uno de sus cabellos que crecen desastres. "Tenía el cabello corto, una sola vez en mi vida", revela. "Cuando fue de 7, he cortado yo mismo, que creo que no todas las niñas - una vez. Yo he dado una sacudida y explosiones. Es realmente triste. Me parecía que tenía gusanos en mi cabeza ".

Mira Vanessa Hudgens' 60 segundos de estilo en InStyle.com.

Rihanna


Rihanna con algunos aperitivos Twizzlers ya que llega para una reunión de negocios el jueves por la tarde (julio 30) en el SoHo de Cámara, los miembros de un exclusivo club de sólo en la carne en el Distrito de Nueva York.

Además de llevar alrededor de fresa regaliz torcidos de los 21 años de edad Bajan belleza celebrado en una cámara digital.

Ayer por la noche, Rihanna comió una cena en su restaurante italiano favorito absoluto en la ciudad, Da Silvano.
















Fuentes: JustJared

Avances capitulos 68

Capítulo 67 – “Puntos de vista”

Existe una única verdad? Las cosas son como son o como las vemos?

Qué importa verdaderamente? Nuestra mirada? La mirada de los demás?

De qué depende? De cómo estamos, de cómo nos sentimos, de cómo vemos las cosas?

Cuántos puntos de vista existen? Uno por cada uno de nosotros?

No siempre las cosas son como creemos, ni como las vemos…

A veces hay que cambiar la mirada, cambiar la dirección y cambiar nuestro punto de vista…

En medio de la propuesta de casamiento de Tacho a Jaz, Tefi, despechada, dolida y con inmensa bronca, le cuenta a Tacho que la mujer que tanto ama, se estuvo besando con Luca a escondidas…

Camilo y Paz, deciden llamar a un médico para que analice las sombras que ve Rama, pero cuando van a buscarlo, ha desaparecido…

No lo saben, pero se lo llevó Juan Cruz para colocarle un pequeño dispositivo en su hipotálamo… Cuando Rama vuelve a aparecer en el campus sin recordar lo que pasó, Camilo decide llevarlo a un neurólogo.

Teo le pide a Paz que lo acompañe a realizar un operativo muy riesgoso, y Paz decide ayudarlo sin decirle nada a Camilo. Una vez que terminan con el operativo, Paz debe hacerle respiración boca a boca para salvar a Teo que ha sufrido un accidente. En ese momento Camilo está llegando con Rama al neurólogo en la misma calle y ve a Paz y a Teo “besándose”.

Distintos puntos de vista….Thiago y Mar se echan la culpa uno al otro, se hacen reproches y discuten por celos sin llegar a ningún acuerdo….

Melody, se pasea por Mandalay y escucha distintas conversaciones de los chicos. En todas hablan de ella y la acusan de ser una chica fácil, rápida. Pero harta de escuchar tanto, estalla cuando Simón la nombra despectivamente en una charla con Sol.

Enojada y dolida, le pone los puntos a Simón y les hace ver a todos que ella es una verdadera mujer y que no tiene la culpa de lo que pasa entre las parejas…Que todo depende del punto de vista con el que miremos las cosas…

Finalmente, cuando Paz regresa del operativo, Camilo la deja sin darle ninguna explicación y sin siquiera contarle que la vio “besándose” con Teo….

Capítulo 66 – “Invisibles”

Alguna vez te sentiste invisible para los demás?

En este capítulo Tefi se siente invisible, siente que a nadie le importa, que nadie se da cuenta de su presencia, de su existencia…

Y otros eligen hacerse invisibles…pero para cosas diferentes….

Melody, para levantarle el ánimo a Tefie, la llena de halagos y la invita a la pileta…pero justo Jazmín y Luca están besándose allí y Tefi se pone peor de lo que estaba…

Hombre y mujer invisibles…Camilo y Paz deciden divertirse volviéndose invisibles y asustando a todos los chicos en Mandalay…

Pero hay alguien que no se hace el invisible para divertirse: descubrimos que la presencia maligna que acecha a todos es Alsina invisible….

Ojos que no ven, corazón que no siente…pero ojos que ven….Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero en medio de un beso apasionado, aparecen Mar y Pedro que iban a lo mismo….

Rama decide confesarle a Kika que le gusta, pero accidentalmente se lo dice a Valeria pensando que es Kika. Vale, a pesar de todo le dice que no está dispuesta a perderlo y que no va a dejarlo…

Rama, dolido, le promete a Valeria que lo que siente por Kika no interferirá entre ellos. Inmediatamente percibe una figura humana roja, que no es otro que Alsina que lo mira muy siniestro…

Pedro le cuenta a Luna acerca de las coordenadas de su carta de nacimiento pero el amigo invisible Alsina los escucha y se roba la carta….

Sol y Simón estudian las imágenes del téaser, y al ampliar la imagen de la mira de la escopeta de Simón descubren que en realidad le está disparando a Camilo…Paz y Camilo invisibles espían y se enteran de lo descubierto..

Finalmente, Tacho le confiesa a Jazmín cómo se siente por lo que hizo y le propone casamiento…Jaz no puede creerlo y se queda dura de la emoción…