28 de julio de 2009

Van y Ash no son amigaS?

Ashley-Tisdale-Vanessa-Hudgens

"Ashley y Scott han estado juntos por tres meses - pero él la ha cambiado inmensamente. Desde que Ashley sale con él, ella ha cambiando la imagen de niña buena por algo un poco diferente.

Si bien nadie está diciendo Vanessa tiene una imagen de niña buena, lo cierto es que ella sólo pasa el tiempo con novio Zac Efron y ha logrado mantener la imagen intacta creada en High School Musical.

Vanessa y Ashley solían salir salir juntas, pero en los últimos meses, desde que Ashley conoció a Scott, no se les ha visto juntas".

Fuente:detodoparavivir.com

Camilla le fue infiel a joe?


Un lector de PerezHilton le ha enviado esta foto reciente de Camilla Belle en una supuesta cita con un misterioso hombre en short. Se dice que la pareja se detuvo un momento en la Cafetería de PJ para comprar un par de cafés y parecían estar disfrutando un buen rato entre ellos. Antes fueron vistos haciendo compras en Magazine Street en New Orleans, el sábado 26 de julio. Recordemos que el rep de Belle dijo que "no había un tercero involucrado", pero es sintomático que lo diga cuando nadie estaba haciendo alusión a alguna infidelidad de ningun lado.

Fuente:Notivlog

Lady Gaga

Continuando con su tour por Europa, Lady Gaga fue captada cuando se retiraba del concierto que realizo en Stadtpark en Hamburgo, Alemania la noche del domingo (26 de julio).

Ella estaba vestida con su siempre inusual estilo como ya es habitual, Miss Gaga se encontraba viajando en el asiento del chofer y llevaba un conjunto de lencería de moda.

Aparte de su carrera musical, Lady Gaga parece mirar su éxito en las librerías, cuando con su representante y ella fueron de compras a William Morris Endeavor y compraron un libro a full color llamado Lady Like.

Lady Like combina imágenes con letras, entradas de agenda, entrevistas, Inspiraciones y cita "Los héroes de Gaga" una propuesta enviada a los editores lee: "Lady Like explotará con chasquidos, golpes y guiños”.

Miley Nueva cancion!!

Katy Perry atacara en su nuevo album a Lily Allen

Katy Perry ha prometido que será desagradable y honesta en su próximo álbum, ella está escribiendo una canción en la cual atacara a la cantante Lily Allen.

La interprete de "I Kissed a Girl" que estaba envuelta en una guerra de palabras con Lilly Allen a principios de este año y en la que se llamaron de todo menos bonita, ha prometido volverse "desagradable" cuando escriba los temas de su nuevo álbum y airear opiniones que hasta hora había reprimido, levantando así las especulaciones de que se centrará en su disputa con la artista británica.

Katy dijo: "Va a estar completamente lleno de todo lo que quieres oír, hablara de lo que pienso. Todo el mundo me pregunta, ¿Qué piensa usted de esto? ¿Qué piensa de aquello? ¿Y sobre esta persona?".Yo realmente no hablo de eso en público, pero agarro un lápiz y me vuelvo desagradable.

La cantante reflexiona sobre el disco, que afirma será más maduro y honesto, pero promete a sus fans que aún tendrá que ver con su música. "No intento alienar a mis fans pero "One of the boys" fue escrito desde que tenia 17 hasta los 23 años y ahora tengo 24 años, así que mi perspectiva de la vida ha cambiado."

“No contemplo hacer un álbum sobre, ' ¡Eh!, me hice famoso este año y tu no lo hiciste... blah blah blah. Eso no te diría nada".

"Podría ser emocional, pero no creo que va a ser tristemente emocional".

Ryan Sheckler es Got Milk?

Little J pasa por algunas cambios




La actriz Taylor Momsen (Gossip Girls) acaba de cumplir los 16 años de edad la semana pasada y ya está hablando de cómo se siente crecida en la nueva edición de Teen Vogue.

Sobre su futuro con Gossip Girl y de actuar: "Sería una locura para cortar por completo. Y me encanta estar en el show-Espero que vaya en un par de años más. Pero, como para el futuro, no sé . Estoy en un punto en que ahora no estoy haciendo nada sólo por dinero o fama. "

El elenco está casi como Hannah Montana: "Creo que es una gran oportunidad para Miley [Cyrus], pero sí, creo que estoy aliviado [de que no he tenido que]. Si yo hubiera tomado la parte, sería una muestran muy diferentes. No se han trabajado para mí. hacer retroceder ".

En su nuevo aspecto nervioso: "Yo desde hace mucho tiempo, bastante pelo, y no me caben. Soy bonita, pero no estoy, como una" chica bonita ". Así que me tiró un montón de fotos y la de Joan Jett dijo, "¿para que mi cabello." Hubo un cambio en mi armario, demasiado, y sé que la gente fuera un poco, eh, sorprendido. Pero no me ha cambiado-que era sólo que he decidido empezar a ser yo mismo. Ahora hago mi propio maquillaje, mi pelo y mi vestido, y se siente mejor ".

En su educación: "Para la mayoría de la gente, la universidad es un lugar donde se aprende acerca de ti, y me siento como que estoy haciendo ya. Soy independiente".

Chicos de más edad en citas: "Yo no soy nadie que data ahora mismo, pero he tenido muchas relaciones. Mis padres saben que no voy a alguien que la fecha dieciséis. Chicos son mucho menos maduras que las niñas ya que es ; sólo hay ninguna manera. Quisiera comer un niño de mi edad con vida. "

Fuente: Celebrity

Megan Fox perdio su sentido de la diversion?


Megan Fox es la pérdida de su sentido de la diversión?

Durante una sesión de Q & A para el próximo Fox / Josh Brolin adaptación del libro de historietas-Jonás hexagonal en Comic-Con este fin de semana, un miembro de la audiencia a Fox salió con una propuesta muy inmodesto.

"Mi pregunta es para Megan", la joven comenzó a hombres. "Tengo una Sony HVR (cámara de vídeo). No es un verdadero HD, sino que da una muy buena imagen ... En cualquier caso, mi pregunta es la siguiente: Acabo de graduarme de la escuela de cine y estoy tratando de ayudar a mi carrera. Yo estaba pregunto si usted estaría interesado en algún tipo de, como, celebridades sex tape? "

En lugar de obtener una respuesta de la Transformadores 2 belleza, randy el peticionario fue arrastrado por el personal de seguridad.

Kristen Stewart en True Blood?


Sam Trammell busca poner fin a la Gran Crepúsculo / El verdadero Sangre Vampiro Guerra de las Galaxias. (Twilight/True Blood Vampire Wars.)

Aunque hubo algunos aparente mala sangre entre el elenco de los dos vehículos vampiro, Trammell-Sam Merlotte que juega en la serie de HBO de la sanguijuela, quiere reducir la brecha. Mediante la contratación de Kristen Stewart en la serie True Blood.

Aunque Trammell admite que aún está en penumbra para ver la película, le dijo a E! En línea en este fin de semana de la convención Comic-Con que le gustaría disponer de Bella Swan-o, al menos, la actriz que interpreta a su-en su espectáculo.

"Yo realmente la amaba en Adventureland", comenta Trammell entusiasmado. "Me encantaría que ella vamos. Ella podría ser un poco vampiro o una víctima."

Hmm, que se constituyen algún tipo de conflicto de intereses?

Aimee Teegarden & Jessica Lowndes






Los Angeles Dodgers el anfitrion del Annual Hollywood Stars celebridades 2009 juego de softball en Dogder Stadium el sabado 25 de julio
Aimee Teegarden (Friday Night Lights/90210) and Jessica Lowndes (90210) ambas se detubieron para decir Hola!

Otras celebridades que asistieron al juego fueron : Larry King, Rob Lowe, Mario Lopez, Dave Annable, James Van Der Beek, Ian Ziering, Tom Arnold, Tom Green, Melissa Rivers, Jake T. Austin and Jennifer Stone.
Durante el juego, Hermanos y Hermanas co-estrellas Dave Annable y Rob Lowe había un banco de limpieza de pelea!

Hayden defiende los animales!!






El grupo elogió la sexy "Héroes" estrella para detener la filmación de una escena después de un miembro de la tripulación utilizó un soplador de hojas con el asedio de las aves de un árbol. Citaron como gritar al pájaro idiota cerebro: "¿Qué estás haciendo? ¿Cómo te gustaría que alguien golpe a esa cosa dentro de su casa?"

Jonas Brothers estreno de PONYO








Fuente: blogdelatele.blogspot.com

Blake & Penn


La pareja se ve muy contenta de trabar juntos en el set de Gossip Girl!!

Cuando los Fans de crepusculo se van muy lejos...


No es ningún secreto que la sed de Robert Pattinson, Kristen Stewart y toda la banda Luna Nueva, pero ciertamente cuando se sabe sacar de la línea.

Al igual que el asalto sexual, por esde.

En una mesa redonda hablando de la ficción Crepúsculo ventilador hacia abajo en el San Diego Comic-Con el fin de semana, uno de los panelistas había un no tan gracioso respuesta a una cuestión de audiencia.

Pero primero, un poco de antecedentes para aquellos de ustedes que no hablan todas las cosas Crepúsculo. Este sitio es un lugar donde cualquiera puede ir y crear historias de ficción basa en la personajes de Crepúsculo . Las reinas que gobiernan este fandom Crepúsculo todos se sentaron en una reunión para explicar más sobre su sitio, que se inició para los que no estaban satisfechos con sólo cuatro de los libros de Stephenie Meyer.

Por lo tanto, el jefe de un sitio de fanfic se preguntó si ella estaba molesta por las historias publicadas que son violentos o que lindan con el asalto sexual. La respuesta de un compañero de panelista?
"Si se trata de Rob, está bien."

La multitud estalló entonces con la risa.

Um, que no es tan gracioso.

Ahora, el tema de piezas eróticas son llamados profunda género, y un miembro de la audiencia preguntó acerca de dónde trazar la línea entre inofensivo juego de roles sexuales y cosas de miedo. Una mamá-fan-autor respondió que todo kosher cuando Rob participa y destacó que, "Twilight [fanfic] es un lugar donde los aficionados pueden hablar libremente".

El asalto sexual no es algo para los niños en torno a unos, libremente o no. No hay situación en la que está bien, lo siento. Lo siguiente, vamos a averiguar Chris Brown es un devoto de Robert Pattinson, como así? Además, se duda de Pattison chill con estos tipos de comentarios, tampoco.

Y para ser justos, sólo una fracción de ventilador ficción vaga abusivas en el territorio. Hay un montón de PG-rated comedias románticas a cabo allí, como las Leyes de la Atracción, donde Bella y Edward crecer hasta ser abogados, pero se odian. O de otra historia donde Bella se convierte en una celebridad mundial y contrata a Edward como su guardaespaldas.

Cool, pero por favor nos dicen que ninguno de ustedes va tan lejos como eludir el derecho de la mujer a decir que no? Incluso a R. Pattz.


Fuentes: Eonline.com

Rob & Kristen juntos en San Diego


Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart son mejores actores que algunos de ustedes para darles crédito.

Después de un montón de interacción torpe en Comic-Con la semana pasada, es casi demasiado obvio que Rob y Kristen se le dijo a suspender el infierno fuera de sí.

Entonces, ¿cómo hizo Robsten pasar un merecido mucho tiempo libre el miércoles por la noche antes de su día el jueves loco?


Fuentes: Eonline.com

Mischa Barton "bien" luego de salir del hospital.

Mischa Barton fue dada de alta del hospital este fin de semana y esta bien. Fue puesta bajo tratamiento psquiatrico luego que sufrio una crisis y llamar a la policia desde su casa de hollywood. Oficialmente no se ha dicho cual fue el problema, pero algunos creen que fue la droga y el alcohol.
El representante de MIscha le dijo a Radaronline que Barton está preparandose para volver a trabajar en su nuevo tv show The Beautiful Life.



Fuentes: Farandulista.com

Robert Pattinson mas que un vampiro


Al parecer, el fangirls tienen un deseo de muerte.

Según Robert Pattinson, no hay mucho que le gusta su personaje de la saga Crepúsculo, Edward Cullen. De hecho, el heartthrob piensa que un vampiro es más parecido a un asesino en serie que un fantasma.
"Con casi nadie, la buena gente siempre parecen terminar en último", dijo a British OK! "Usted siempre weirdos como Edward, que parecen atraer a las mujeres, por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje de ficción y lo conoce en realidad, él es como uno de esos tipos que probablemente sería un hacha asesino o algo así."

Yikes. El equipo de Jacob está empezando a sonar mejor por el momento.

"La gente solo proyecto su idea de mi personaje a mí y que sólo parecen pensar que soy el mismo, cuando, en realidad, no lo soy", dijo.

¡Uf! Cuando él dice de esa manera, vamos a tomar esto como una cosa buena.


Fuentes: Eonline.com

Pd: traduci lo mejor posible! jejej :D