30 de septiembre de 2009

Demi gano premio Relly

Demi Lovato Relly gana Premio

Demi Lovato tiene muchas razones para celebrar y esto sólo puede top del pastel - ganó su primer Premio Relly!

La cantante y actriz fue galardonada con el Mejor Joven Emprendedor: Premio Profesional de Regis Philbin y Kelly Ripa de Live with Regis & Kelly. Demi ganó contra BFF Miley Cyrus y hasta con los gemelos Sprouse

Demi compartido en el programa de esta mañana, diciendo: "Yo sólo quiero dar las gracias tanto por mi" Relly Mejor Joven Emprendedor 'Premio! Esto es increible! No puedo creer que esto haya sucedido! "

Ashley Tisdale - "Crank It Up"



Ashley Tisdale muestra sus perlas blancas como lo prueba con sus fans de la serie de su próximo video musical de su segundo sencillo, "Crank It Up".

La cantante de 24 años de edad compartio en el set ", ya que ha estado pasando muy bien. Llegué muy temprano, así que estoy ... estoy despierta, pero probablemente estare un poco cansada pronto. Especialmente después del almuerzo, entrare en un coma alimentos.Todo va a ir super bien y estamos teniendo un montón de diversión. No puedo esperar para ustedes oír hablar de eso! "

Liam niega relacion amorosa con Miley


Liam Hemsworth envía una sonrisa socarrona en la dirección de los paparazzi mientras se dirige a Nueva estación de radio en Sydney el miércoles por la tarde (30 de septiembre).
El actor,de 19 años de edad, que recientemente grabo The Last Song , negó los informes de este domingo de tener una relación amorosa con su co-estrella
Miley Cyrus. Liam dijo a la prensa en el Foxtel cena celebrada en el restaurante Aria,: " Acabamos de de hacer una pelicula juntos; eso es todo".

Selena en Dancing with the stars

Cancion de los Jonas - Time is on your side