28 de septiembre de 2009

Video : Selena Gomez en su primer show

Vanessa & Hayden!! Chicas Neutrogena!




Vanessa Hudgens
y Hayden Panettiere son voceros de Neutrogena y apareció la tarde del sábado a las caras de Neutrogena Fresh de Música de Jim Henson Studios de Hollywood. The event was held to benefit VH1's Save The Music Foundation and singer Jordan Pruitt performed for the crowd. El evento se llevó a cabo en beneficio de VH1 Save The Music Foundation y la cantante Jordan Pruitt realizado para la multitud. The Heroes and Sucker Punch actresses looked lovely in coordinating beige/nude colored dresses. Los Héroes y Sucker Punch actrices estaba preciosa en la coordinación de color beige

Fotos : Selena Gomez & The Scene


Miley & Demi !! Chicas solidarias!



BFFS Miley Cyrus y Demi Lovato se están uniendo a Jesse McCartney y la lucha contra el cáncer mediante la realización del segundo concierto anual de la Esperanza, el Domingo 25 de octubre.

El evento beneficia la investigación del cáncer para salvar vidas y programas de tratamiento en el City of Hope, uno de los centros de cáncer más importantes de la nación. Miley, 16 años, realizo incluso la donación de 1 dólar por cada boleto vendido durante su show , un gran éxito Wonder World Tour.
Ella hizo lo mismo el año pasado y recaudó más de dos millones de dólares para la organización.

Feliz Cumple Frankie!!


El hermano menor de los Jonas hoy cumple!!! Happy Birthday Frankie!!

Descargas


Hola!! Vamossa añadir una seccion descargas para que puedan bajar todo lo que quieran de sus idolos!!

xoxo
LasMinis

Selena Gomez: "bajo presion" episodio 2


Selena Gomez establece el trabajo de base para una de sus canciones de su próximo álbum, Kiss & Tell, en el flamante nuevo episodio de "Under Pressure".Sel, la actriz y cantante lleva dentro del estudio para ver lo que pasó para completar su álbum de debut.

Selena comparte con sus fans, "Yo no quería que este disco sea demasiado serio. Lo que estaba pensando cuando estaba escuchando las canciones fueron: «¿Pueden mis fans se refieren a esto?" "¿Puedo refieren a esto?" "¿Es apropiado?""¿Es divertido?"«¿Es empoderamiento? Eso es básicamente lo que quiero poner ahí: cosas divertidas. "

Hola de nuevo!!



Holas gente!!! Les queriamos informar, que dado que la info de los famosos es un monton!!, vamos a colocar solo info de las estrellas disney porque no nos alcanza el tiempo!! peroo van a tener toda la info de sus idolos!! de los JONAS, MILEY, DEMI, SELENA...

xoxo
LasMinis