4 de agosto de 2009

Belinda y Giovani Dos Santos juntos


Aunque ni belinda ni Giovani Dos Santos han confirmado que tienen una relación sentimental, todos sus movimientos los delatan; no sólo algunos familiares del futbolista confirman el noviazgo que existe entre ambos jóvenes sino que el fin de semana pasado fueron captados en las playas de Acapulco, México, como dos adolescentes enamorados.

Según el sitio Quien.com, la cantante de 19 años y el jugador de la selección mexicana de fútbol compartieron momentos agradables en el puerto, donde fueron vistos muy sonrientes y compartiendo abrazos y apapachos.

La pareja, que quiso pasar inadvertida vistiendo de manera sencilla y con gafas oscuras, visitó la Laguna de Coyuca y hasta alquilaron una moto acuática con la que se divirtieron como niños. Más tarde caminaron como dos personas más entre la multitud, pero al descubrir que una cámara intentaba grabarlos, adelantaron el paso y evitaron ser captados.

Recientemente y luego de haber ganado la Copa Oro de fútbol, al ser cuestionado sobre qué tan enamorado estaba de la protagonista de la telenovela Camaleones, el delantero de 20 años respondió "muchísimo". Días después ya no quiso responder preguntas sobre su amada cuando ésta declaró a la prensa que no volvería a hablar de su vida privada con los medios por la forma en la que la trataban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario