29 de septiembre de 2009

Anna Maria Perz de Tagle: Los Jonas son chicos increible!


La actriz de 19 años hablo con la revista OK!

Por lo que los aficionados verán en Camp Rock 2:
"La gente se va a sorprender por Camp Rock 2
. Va a ser una buena película verán increíbles canciones de los Jonas Brothers y Demi . Habra números de baile más grande y mejor. Es más intenso este momento. Es más que un musical, por lo que la gente mire hacia adelante a eso ".

En el regalo perfecto de la boda de Kevin y Danielle: "Sinceramente no lo sé, porque tanto Danielle y Kevin son gente maravillosa, y sólo para ver como una pareja es increíble. Yo no sé lo que le daría porque ya lo tienen todo ".

En cuanto al modo de la gentlemenly JoBros: "[Ellos no han cambiado un poco,] No, en absoluto, que es lo que me gusta.Siguen siendo el caballero dulce que saca su silla y empujar detrás. Es fácil hablar con ellos. Estos chicos son normales, y eso es lo que me gusta. Ellos no han cambiado en absoluto. Todos hemos crecido solo, todos hemos sólo de edad. Sólo por verlos en escena, tengo que ver cómo su presencia en el escenario se traduce en la pantalla. Estos chicos son increíbles, así que cualquier oportunidad que tenga para hablar con ellos, lo hago. "

Camp Rock 2 se establece, que se estrena en Disney Channel el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario