27 de julio de 2009

Demi Lovato " Miley Me da Consejos "

Demi Lovato ha hablado sobre su amistad cercana con Miley Cyrus - revelando que ' Hanna Montana ' la estrella es de apoyo de su carrera.

El ' Sonny con una Posibilidad ' la actriz dijo la publicación de septiembre de revista "Sugar": " Hablamos cada día y ella me ha dado tanto consejo. "
" Recientemente ella me envió este mensaje de texto de cuatro páginas que me anima y la narración de mí ella tiene la fe en mí. Era tan inspirador y me hizo sentirme grande - porque realmente me hago abrumado por las papillas a veces. "
Demi recientemente hendido del más viejo hermano de Miley Remontan a Cyrus de la cinta la Estación de Metro, como el guitarrista / el cantante reveló la semana pasada.

Lovato actualmente hace la promoción sobre su segundo álbum ' Aquí Vamos Otra vez ', salio la semana pasada.

Fuentes: Angry Ape

No hay comentarios:

Publicar un comentario