27 de julio de 2009

Vanessa Hudgens en la revista Parade


Vanessa Hudgens ha atraído a los millones de admiradores como el Amor de Instituto de América. Pero su fama ha venido con un precio. La estrella de High School Musical revela como ella trata con todo el chisme que rodea su vida muy pública. Más, como ella maneja la vida sola desde que se mudo a su propia casa.
Vanessa Hudgens hace su propio vacuuming. Ella también lava los platos y riega las plantas - y odia cada minuto de ello. Pero ya que la actriz de 20 años y el cantante se movieron en su propia casa hace unos meses, ella dice, " parezco tengo que ganar mi derecho de tener una casa. Es agradable ser estropeado, pero quiero ser capaz de saber que puedo hacerlo. "
Esto es un punto de vista insólito para cualquier de 20 años, sin hablar de una de las estrellas de High School Musical la película de TV Disney que desovó dos consecuencias y ha sido vista por más de 255 millones de personas por todo el mundo. Pero entonces, Hudgens parece ser una actriz singular jóven - sereno, amistoso, pero correcto, y completamente sin pretenciones. Tome su opción de lugar de encuentros: Sentamos en una mesa exterior en L.A. la cuchara grasienta - uno donde los motores de Hollywood y cocteleras no serían cogidos muertos. " Es agradable, " dice Hudgens, encogiendo. " Solamente(justo) relajado. "

Lo que esto también quiere decir es que esto es un lugar donde nadie probablemente hace un escándalo sobre ella.

La notoriedad era la última cosa Hudgens buscaba cuando ella siguió su corazón en una carrera interpretadora. Pero ella es gotten un poco de ello de todos modos: En 2007, una fotografía desnuda de ella, al parecer tomado por un ex-novio, se resaltó sobre la Internet. La actriz pidió perdón con gracia y dijo que ella había aprendido una lección, su familia y Disney soportado detrás de ella, y todo eso se calmó. Que ha sido menos fácil para despedir es la fijación del público sobre su romance con el coprotagonista de High School Musical, el igualmente jóven, Zac igualmente ultralindo Efron. En ausencia de cualquier información real - tanto Hudgens como Efron categóricamente rechazan hablar de la relación - la mosca de rumores en línea y en las hojas(sábanas) de escándalo.

" Es por eso que sumamente soy cuidadosa, " Hudgens nos dice.
" Realmente trato de mirar todo que digo. ¡Con un pequeño resbalón diminuto, y esto se parece al mundo viene a un final! Es difícil. Realmente siempre creo una pared. Pero siento por hacerlo, me guardo la caja fuerte."

¿Cómo guarda ella su ecuanimidad?

" Francamente trato de no prestar la atención, " dice Hudgens. " Trato de vivir mi vida, haga lo que quiero, y solamente dejo todo lo demás seguir a lo largo. Trato de no leer los blogs o lo que la gente dice sobre mí. Como esto es que derriba a cada uno - cueste lo que cueste usted hace, usted siempre va a tener contras"
" Contengo mi cabeza, " añade ella. " Por lo general correré por todas partes en hoodies, y tengo esta melena masiva, y lo lanzo todo en mi cara de modo que nadie pueda verme. Pero si quiero hacer algo, voy a hacerlo, y si la gente reconoce mí, los admiradores, entonces grande. Ellos son la razón por qué HSM es lo que es, y ellos son la razón por qué estoy aquí, entonces estoy agradecida "
Su nueva película, Bandslam, se estrena el 14 de agosto, es amable de un instituto musical con la roca en vez de melodías de espectáculo. Hudgens juega un carácter muy diferente de Gabriela Montez alegre del HSM: Esta vez ella es un forastero malhumorado cuya nariz es siempre en un libro. El papel es una extensión agradable para la actriz, pero nada que agitará su tween y la base de admirador adolescente.
La salida a casa era una extensión modesta de modo similar: El nuevo lugar de Hudgens está 10 minutos de sus padres. " Ellos me ayudaron a moverme, " dice ella. " Ellos me ayudaron a arreglar mi casa. Ellos saben que crezco, y ellos están orgullosos que en realidad puedo tener mi propia casa. Pienso , desde luego que sé que ellos están tristes. Soy así cerca de mi familia. Me dirijo a mi mamá casi cada día. "
El Hudgenses siempre era unido y trabajador. Mientras Vanessa crecía, su papá, Gregorio, era un bombero; su mamá, Gina, sostuvo una sucesión de empleos de oficina.

" La despidieron una vez por mi, " dice Hudgens, suprimiendo una risa. " Yo le llamaba a el trabajo demasiado , porque la echaba de menos. Detrás entonces, yo era tan tímida, no quise dejar su lado. Yo no paraba de llamarla hasta el punto donde ella fue despedida. Era horrible. "
La timidez se quedó con Vanessa durante mucho tiempo. " Cuando yo era jóven, yo no me dirigiría a nadie si yo no lo conocia, " dice ella. " Yo me ocultaría detrás de mi mamá si ella tratara de presentarme a alguien. " En la escuela secundaria, ella salió de su cáscara: " Comencé a entrar en la manera, que tiende a hacerle un poco más popular, " dice Hudgens. Pero la escuela pareció a una distracción. " Cuando yo estaba sobre la etapa, parecí yo me ocultaba detrás de una persona, y lo adoré. "
No sorprendentemente, siempre le gustaban los musicales. " Mis padres tenían la Grease que miente(está) alrededor, y miré que y se enamoró de ello. Era interesante ver a la gente mover historias con canciones - era apasionante y diferente. La Historia de Lado De Oeste era uno de mis favoritos. "
El bicho artístico primero la muerde en preescolar, cuando ella ganó el papel de María en una Navidad musical. A los 7, ella comenzó en el teatro de comunidad, " donde usted en realidad tuvo que pagar para estar en el espectáculo, " dice ella, riendo. " Hice por esto durante dos años, luego siguió adelante, " añade Hudgens, como los viejos jóvenes pro ella es. " Comencé a hacer una audición para la publicidad y programas de televisión. "
Y adquisición comenzada alquilada. Trabajando regularmente de la edad 15 sobre, ella consiguió el resto de su educación de tutores. Irónicamente la muchacha que hizo el HSM famoso nunca fue al instituto ella misma. Ella nunca es lamentada ello durante un minuto.
La película " era la mejor cosa que podría y posiblemente alguna vez pasarme, " dice Hudgens. " Conseguí hacer amigos de toda la vida. Yo tenía el tiempo más increíble de mi vida. "
Ahora ella está sola, en 20. ¿Cómo sienten sus padres sobre ello? " Desde luego pienso que ellos están preocupados hasta cierto punto, " Hudgens me dice. " Pero ellos están tan orgullosos de mí. ¿" Y cómo siente ella sobre ello? " Esto es la vida extraña solo, " admite ella. " Pensé que yo sería la persona quién, siempre yo oigo un poco de ruido, me ocultaría bajo mi cama. Pero me he enamorado de mi casa. Cuando estoy en allí, me siento a salvo seguro. No pienso que tengo gotten asustado una vez que - tocan madera - en mi casa solo. ¡Entonces otra vez, realmente duermo con la TV sobre de modo que no oigo todos los pequeños tintineos y sonidos secos y metálicos de noche! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario