28 de julio de 2009

Cuando los Fans de crepusculo se van muy lejos...


No es ningún secreto que la sed de Robert Pattinson, Kristen Stewart y toda la banda Luna Nueva, pero ciertamente cuando se sabe sacar de la línea.

Al igual que el asalto sexual, por esde.

En una mesa redonda hablando de la ficción Crepúsculo ventilador hacia abajo en el San Diego Comic-Con el fin de semana, uno de los panelistas había un no tan gracioso respuesta a una cuestión de audiencia.

Pero primero, un poco de antecedentes para aquellos de ustedes que no hablan todas las cosas Crepúsculo. Este sitio es un lugar donde cualquiera puede ir y crear historias de ficción basa en la personajes de Crepúsculo . Las reinas que gobiernan este fandom Crepúsculo todos se sentaron en una reunión para explicar más sobre su sitio, que se inició para los que no estaban satisfechos con sólo cuatro de los libros de Stephenie Meyer.

Por lo tanto, el jefe de un sitio de fanfic se preguntó si ella estaba molesta por las historias publicadas que son violentos o que lindan con el asalto sexual. La respuesta de un compañero de panelista?
"Si se trata de Rob, está bien."

La multitud estalló entonces con la risa.

Um, que no es tan gracioso.

Ahora, el tema de piezas eróticas son llamados profunda género, y un miembro de la audiencia preguntó acerca de dónde trazar la línea entre inofensivo juego de roles sexuales y cosas de miedo. Una mamá-fan-autor respondió que todo kosher cuando Rob participa y destacó que, "Twilight [fanfic] es un lugar donde los aficionados pueden hablar libremente".

El asalto sexual no es algo para los niños en torno a unos, libremente o no. No hay situación en la que está bien, lo siento. Lo siguiente, vamos a averiguar Chris Brown es un devoto de Robert Pattinson, como así? Además, se duda de Pattison chill con estos tipos de comentarios, tampoco.

Y para ser justos, sólo una fracción de ventilador ficción vaga abusivas en el territorio. Hay un montón de PG-rated comedias románticas a cabo allí, como las Leyes de la Atracción, donde Bella y Edward crecer hasta ser abogados, pero se odian. O de otra historia donde Bella se convierte en una celebridad mundial y contrata a Edward como su guardaespaldas.

Cool, pero por favor nos dicen que ninguno de ustedes va tan lejos como eludir el derecho de la mujer a decir que no? Incluso a R. Pattz.


Fuentes: Eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario