28 de julio de 2009

Little J pasa por algunas cambios




La actriz Taylor Momsen (Gossip Girls) acaba de cumplir los 16 años de edad la semana pasada y ya está hablando de cómo se siente crecida en la nueva edición de Teen Vogue.

Sobre su futuro con Gossip Girl y de actuar: "Sería una locura para cortar por completo. Y me encanta estar en el show-Espero que vaya en un par de años más. Pero, como para el futuro, no sé . Estoy en un punto en que ahora no estoy haciendo nada sólo por dinero o fama. "

El elenco está casi como Hannah Montana: "Creo que es una gran oportunidad para Miley [Cyrus], pero sí, creo que estoy aliviado [de que no he tenido que]. Si yo hubiera tomado la parte, sería una muestran muy diferentes. No se han trabajado para mí. hacer retroceder ".

En su nuevo aspecto nervioso: "Yo desde hace mucho tiempo, bastante pelo, y no me caben. Soy bonita, pero no estoy, como una" chica bonita ". Así que me tiró un montón de fotos y la de Joan Jett dijo, "¿para que mi cabello." Hubo un cambio en mi armario, demasiado, y sé que la gente fuera un poco, eh, sorprendido. Pero no me ha cambiado-que era sólo que he decidido empezar a ser yo mismo. Ahora hago mi propio maquillaje, mi pelo y mi vestido, y se siente mejor ".

En su educación: "Para la mayoría de la gente, la universidad es un lugar donde se aprende acerca de ti, y me siento como que estoy haciendo ya. Soy independiente".

Chicos de más edad en citas: "Yo no soy nadie que data ahora mismo, pero he tenido muchas relaciones. Mis padres saben que no voy a alguien que la fecha dieciséis. Chicos son mucho menos maduras que las niñas ya que es ; sólo hay ninguna manera. Quisiera comer un niño de mi edad con vida. "

Fuente: Celebrity

No hay comentarios:

Publicar un comentario