28 de julio de 2009

Megan Fox perdio su sentido de la diversion?


Megan Fox es la pérdida de su sentido de la diversión?

Durante una sesión de Q & A para el próximo Fox / Josh Brolin adaptación del libro de historietas-Jonás hexagonal en Comic-Con este fin de semana, un miembro de la audiencia a Fox salió con una propuesta muy inmodesto.

"Mi pregunta es para Megan", la joven comenzó a hombres. "Tengo una Sony HVR (cámara de vídeo). No es un verdadero HD, sino que da una muy buena imagen ... En cualquier caso, mi pregunta es la siguiente: Acabo de graduarme de la escuela de cine y estoy tratando de ayudar a mi carrera. Yo estaba pregunto si usted estaría interesado en algún tipo de, como, celebridades sex tape? "

En lugar de obtener una respuesta de la Transformadores 2 belleza, randy el peticionario fue arrastrado por el personal de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario