31 de julio de 2009

Eclipse Recast: El mejor crepusculo.


Bryce Dallas Howard se va a guardar la Saga Crepúsculo.

No nos importa si la Cumbre es un medio de estudio que injustamente enlatados Rachelle Lefevre, o si es un contrato Lefevre romper con razón, la actriz que fue cortado por la Cumbre. Los abogados pueden resolver las definiciones. Respuesta y B! Tch puede caminar a través de la razón por la que modifica, en general, no arruinar la película serie.

La conclusión es la de Lefevre, en Howard, y el Conde Drácula se puede todo el camino hasta cinco cuando se trata de por qué el movimiento se animan los no franquicia.

1. Howard's Got más creíble que nadie en el Crepúsculo Crítico difamado Intérpretes: Y no nos referimos a Howard, porque se enfrentaron a un concierto con un director danés misantrópico que hace las películas para las personas que odian las películas. (A pesar de que muestra agallas.) No, porque nos referimos a la psíquica. Usted sabe cómo en el crepúsculo, Ashley Greene dice que un psíquico? Howard es un psíquico.

2. Que hacer, Camino Más Vampiro crédito: Usted sabe cómo en Crepúsculo, Robert Pattinson dice que es un vegetariano? Howard es un vegetariano.

Y el auge de la dinamita va de nuevo.

Y, por cierto, sí, lo sabemos, Victoria, el personaje de Howard se juega en Eclipse, no es fan de la Veggie Amante de la Pizza. Pero eso sólo significa Howard no tendrá que hacer mucho trabajo interior para encontrar la motivación para tomar un bocado de Kristen Stewart de Bella. La mujer se hambre.

3. Su pelo es Super Rojo: De acuerdo, esto parece más bien una declaración del hecho obvio de que un argumento, pero a la vez. Era el crepúsculo deary el futuro como se perdió, lapices de edad. Lefevre, si se suponía que iba a aumentar la oferta de color y, a continuación, su color rojizo-fresa rubia cerraduras no hacerlo. Howard, por otra parte, el estilo, podría utilizar su alarmante brillante melena para ayudar a la niebla-plagado pilotos a aterrizar a salvo en cualquier aeropuerto del Noroeste. A la luz o un fuego bajo (o sobre) todo su angustia, no costars diversión.

4. Pattinson y Stewart puede llevar cinco: ¿Podría nuestra Crepúsculo amantes han examinado más miserables en el Comic-Con? ¿Podrían ser más feliz que cualquier Howard ha sido absorbidos por el vórtice fanggirl y, por lo menos unos días, oculta todas las demás obras en la zona de Twilight?

¿Se van a aligerar finalmente, y disfrutar del viaje?

Bien, bien, vamos a no volverse loco.

Sin embargo, incluso si la historia de Howard da Pattinson y Stewart sólo cinco minutos de descanso y relajación, luego de que cinco minutos más que la pareja ha tenido en los últimos ocho meses. Y feliz y relajada estrellas puede hacer mucho para hacer feliz y relajada cine. Y aunque esto no quiere decir que la película tensa establece no producen grandes películas, también, si pensamos Pattinson y Stewart obtener más sombrío, los vampiros de Twilight tendrá dificultades para mantener su brillo marca.

5. El resto del elenco está bloqueado, pero Bueno: ¿Crees que otro actor Crepúsculo undercard va a tirar de la más mínima negociación táctica después de la rápida eliminación Levefre? ¿Crees que vas a tener que soportar otro refundición? ¿Crees que los fans son cada vez va a dejar de debatir esta refundición?



P.D.: SOTY POR LA TRADUCCION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario