31 de julio de 2009

Los Chicos de Gossip Girl


Lo siento señoritas, Chace Crawford ya tiene una mujer en su vida que lo ayudar a decorar su nueva casa de soltero: Su mamá.

Él no es el unico actor de Gossip Girl en movimiento. Él y su madre en realidad tuvieron que correr al costar Penn Badgley tras su reciente viaje para buscar luces en Catre and Barrel.

"Él estaba con su madre de compras para su nueva casa, también", dijo Crawford a People "Fue muy gracioso. Yo estaba como, '¿Qué estamos haciendo aquí, hombre?" Y como, 'no lo sé. En este momento parece que nos reunimos con nuestras madres en Catrel and Barrel ¿Qué pasa? " Es vergonzoso. "

Sin embargo, Crawford, quien se mudó del apartamento que comparte con Ed Westwick - también recientemente descubierto mobiliario comercial - dice que su nuevo viene a lo largo de las excavaciones.

"Tengo un buen sofá de cuero y una silla de cuero. La gran pantalla plana de televisión se la compro recientemente, y la colgó. En la medida en que hay un buen sofá y una buena televisión, eso es todo lo que necesito", dijo .

Es una buena cosa que tiene un lugar para relajarse. Crawford se ha ocupado de la formación Footloose y filmar su éxito programa de televisión en torno a la ciudad de Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario