31 de julio de 2009

Emma Watson es realmente una bruja!


¿Crees que Emma Watson ganó el codiciado papel de la amiga de Harry Potter, Hermione Granger sólo por su talento y la belleza?

En realidad, resulta que la magia siempre estuvo en su sangre - la actriz británica puede rastrear sus raíces de nuevo a la vida real una mujer acusada de brujería en el siglo 16.

Según el genealogista Anastasia Tyler de Ancestry.com, la de 19 años la actriz es un pariente lejano de Joan Playle de Condado de Essex, Inglaterra, que fue declarado culpable de brujería en 1592 y excomulgado de la Iglesia de Inglaterra.

Por eso el público considera Watson tan encantadora ...

"No todos los días somos capaces de localizar las ramas de un árbol de familia de nuevo a la bruja del siglo 16 ensayos", dice Tyler. "Combine eso con una conexión a celebridades Emma Watson y el hecho de que ella es una bruja en Harry Potter: Usted no puede script, mejor."

La mayoría de los compañeros de Emma Watson no tienen un mismo pasado - Daniel Radcliffe es descendiente de panadería, ultramarinos y fontaneros, y Rupert Grint incluye un armero entre sus antepasados. Helena Bonham Carter, que interpreta a Bellatrix Lestrange villainous, sin embargo, es de noble nacimiento, y su bisabuelo, Herbert Henry Asquith, conde de Oxford y Asquith, sirvió como primer ministro del Reino Unido de 1908 a 1916.
- Michael Y. Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario