31 de julio de 2009

Miley :" yo y nick nos amamos"


Nick Jonas reveló a M que “Before The Storm” es la canción que tiene más significado para él en el nuevo álbum de Jonas Brothers: ‘Estoy muy contento con la canción y me alegro de que pudo pasar.” La letra de la canción es: ‘We were young and times we easy.. I don’t want to lose her.’(Éramosjóvenes y los tiempos eran fáciles .. No quiero perderla)

Nick agregó, “No es el fin, sólo un nuevo capítulo”. Miley contó sobre Niley: «Obviamente Nick y yo tenemos mucho de historia. Sabemos que la gente nos puede preguntar, ‘¿Por qué está Miley en una canción? ” Es porque Nick y yo nos amamos, uno es el mundo para el otro y no importa que pase, vamos a ser mejores amigos. ”

Nick reveló que él y Miley están “saliendo, pasando un buen rato y disfrutando de la vida. Nos hemos reconectado y eso es lo importante. ” Miley añadió, “Estoy tan feliz de ser parte eb la vida de los Jonas Brothers y ellos en la mía y de mi familia está feliz de que stamos saliendo de nuevo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario