31 de julio de 2009

Leighton Meester con su novio Sebastian Stan


Leighton Meesters y su novio Sebastian Stan no se llevan muy bien dentro de la serie Gossip Girl pero en la realidad el se siente afortunado de tener una relacion con ella.
" Soy un chico muy afortunado" afirma. "Ella es la mas interesante, sofisticada, talentosa, y divertida persona que he conocido"
Stan da una mala mirada a su compañero Ed Westwick cuando tienen que hacer una escena junto a su novia - todo es una broma - y le dice a todos que es solamente profesional cuando tienen que hacer una escena romantica.
Es el trabajo y todos comparten la misma mentalidad cuando se trata de eso. Pero todos se ríen de ello ", dice. "La parte buena es ir a casa con ella."
Además, Stan debe filmar una escena de beso con Blake Lively en la próxima tercera temporada, que devuelve sep 14 (y que contará con Tyra Banks en un episodio). En preparación, el actor se saca las mentas para el aliento y se va para una ruta poco convencional de comer la fruta antes de que puckers arriba.

"Yo trate de cumplir con las manzanas y peras que se encuentra atrapado en los dientes para conseguir más interesante", dijo.

Stan dice que cuando su carácter de antecedentes de Carter Baizen se revela, se revuelven algunos problemas entre el Upper East Siders - Animado y especialmente de la Serena van der Woodsen.

"Ellos son reveladoras de su historia y de donde viene," dice Stan. "Toda su fondo implica Serena y el carácter diferente de las otras relaciones en el show."

No hay comentarios:

Publicar un comentario